2013-03-14 13:30:42 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje azul eléctrico para salir de noche

Si tienes una fiesta con tus amigos hoy en la noche, es el momento perfecto para lucir un maquillaje de ojos azul eléctrico.

Maquillaje azul eléctrico para salir de noche

Un look perfecto para salir de noche.

El maquillaje azul eléctrico se destaca por dar bastante protagonismo a los ojos, lo cual los hace ver más grandes e iluminados.

Para empezar debemos hidratar la piel, puedes utilizar tu crema habitual y el sérum.

Luego, aplica tu tono de base y lápiz corrector de ojeras para esconder todas esas imperfecciones. Los polvos bronceadores son una buena opción, ya que por su textura también ocultan manchas o barritos.

Ahora, vamos con los ojos. Para hacer este maquillaje azul eléctrico necesitamos seguir los pasos de un maquillaje smokey eyes. Por eso, utilizaremos un cepillo de sombra de ojos para aplicar un eyeliner líquido de color negro debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Con un pincel plano, empezaremos a poner la sombra de azul sobre el delineador líquido de las pestañas inferiores, después aplicaremos el eyeliner de ojos de color azul eléctrico sobre el párpado como base para la sombra. Mezclamos suavemente para que no haya cortes.

A continuación, con un pincel más grande aplica un tono de sombra azul eléctrico más oscuro en el párpado. Sobre este, aplica una sombra de color negra para crear una cortina de humo y así el efecto smokey eyes.

Añade un toque de luminosidad con un azul más claro y con brillo en la esquina interna del ojo, y con un cepillo de contorno, aplica una sombra de color beige para tenerla como base.

Por último, aplica máscara de pestañas y peina tus cejas hacia arriba.

Comentarios
Maquillaje azul eléctrico para salir de noche