2013-08-30 14:33:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje inspirado en Jennifer Lawrence

Hoy haremos un maquillaje inspirado en la mujer que ganó el premio "Mejor Actriz 2013" en los Oscar, estamos hablando de Jennifer Lawrence. ¡Una chica muy elegante!

Maquillaje inspirado en Jennifer Lawrence

Jennifer Lawerence tiene un estilo muy elegante.

Jennifer Lawerence es una de las actrices más guapas del mundo cinematográfico. Ella protagoniza la película “Los juegos del hambre”. Hoy haremos un maquillaje inspirado en la hermosa joven de 22 años de edad.

Base: Utiliza una base que deje un acabado de porcelana y que unifique el tono de tu piel. Lawrence sabe ocultar muy bien las pequeñas imperfecciones con una base de maquillaje cremosa.

Sombras: Utiliza una sombra de ojos en colores cenizos y un blanco hueso para crear el efecto de ojos ahumados. La sombra Ombre Mineral de Clarins es perfecto para hacer este tipo de sombreado. Puedes darle algunos destellos dorados a tus ojos, para crear más luz.

Delineador: La actriz utiliza un delineado grueso en el párpado. Para la parte baja del ojo, a ella le gusta ponerse delineado difuminado por fuera y no adentro.

Pestañas: El truco de Lawrences es ponerse pestañas postizas muy sutiles, nada extravagantes.

Colorete: Utiliza un colorete en tono rosa, que sea lo más natural posible.

Labios: Jennifer prefiere los rosados que los rojos. Es sexy, pero a la vez muy tierna. Otra opción puede ser un tono nude, ya que los ojos están muy recargados.

¡Terminamos! Recuerda utilizar un peinado alto para complementar el maquillaje.

Comentarios
Maquillaje inspirado en Jennifer Lawrence