2014-06-13 08:09:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje inspirado en Kim Kardashian para morenas

Kim Kardashian ha sido inspiración para muchas mujeres morenas, tanto por look como por el maquillaje. Aquí te enseñamos paso a paso a copiar el maquillaje de la socialité.

Maquillaje inspirado en Kim Kardashian

Este es el maquillaje perfecto para las mujeres morenas.

Uno de los maquillajes más buscados en la red es el de Kim Kardashian. La socialité utiliza un maquillaje perfecto para las chicas morenas, ya que sabe cómo resaltar los rasgos de este tono de piel. Hoy te enseñaremos paso a paso a hacer este maquillaje inspirado en la novia de Kanye West y madre de North West.

Rostro:

A Kim le encanta utilizar dos tipos de base, una del tono de su piel y otra un poco más clara. Esta combinación ayuda a crear un efecto de porcelana y a ocultar espinillas o manchas.

Luego aplica una crema para cubrir las ojeras, en un tono más amarillo que blanco. Esto aparte de ocultar estas imperfecciones, también le da luz a tus ojos.

Para sellar el maquillaje aplica un poco de polvos traslúcidos, con el cual también se elimina el brillo. Y termina con polvos bronceadores con destellos dorados.

Ojos:

Esta zona es la más característica de Kim, ya que le encanta darle el protagonismo a sus ojos cafés. La combinación de colores que más utiliza es: Dorado, negro, café, beige y blanco.

Smokey Eyes: Utiliza el café y el beige como base de la sombras, luego pon dorado para darle brillo y termina con negro para darle profundidad. El blanco lo utilizarás en el borde del ojo y debajo de la ceja (justo en el hueso) para darle luminosidad a tu mirada.

Algo también característico de Kim Kardashian es las pestañas postizas, así que no las olvides.

Labios:

Ya que tu maquillaje es muy cargado, utiliza un tono nude en los labios, al igual que lo hace Kim Kardashian.

Lo recomendable es que utilices este maquillaje para ir a una fiesta o algún evento muy importante, ya que es un poco sobrecargado para usar en el día.

Comentarios
Maquillaje inspirado en Kim Kardashian para morenas