2014-04-10 07:00:44 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje inspirado en Megan Fox

¿Quieres lucir como Megan Fox? Este maquillaje inspirado en la actriz te encantará. Además, el resultado es perfecto para salir de noche. ¡Sigue los pasos!

Maquillaje inspirado en Megan Fox

Megan Fox es uno de los iconos de belleza más sexys.

Una de las mujeres más sexys, sin duda alguna, es Megan Fox. La bella chica a pesar de ya haber tenido un hijo, luce espectacular. Hoy haremos un maquillaje inspirado en Megan Fox.

Es indispensable y muy importante preparar la piel previamente. Puedes usar una loción limpiadora.

Prebase: Antes del maquillaje, conviene hidratar para que la piel respire y reciba bien el resto del proceso.

Corrector: Tapa las pequeñas imperfecciones que puedas tener, como barritos o manchas de sol. Luego pon un fluido embellecedor, como un tónico.

Fondo de maquillaje: En este caso hemos usado Face Fabric de Armani. Lo que hace es unificar imperfecciones, pero dejando un aspecto natural. Ideal para gente que no le gusta usar base de maquillaje.

Toque de bronceado: Se aconseja dar una pincelada de color con un dúo de colorete (que por un lado da luminosidad y por otro tono). En pómulo, párpado y ojos principalmente.

Ojos: Lo más importante es una buena base de negro, para dar profundidad al ojo y definir la forma de ahumado que queremos elegir.

Sombra: Elige el color que mejor te vaya. Una buena idea es seguir a Megan Fox y usar el tono azul en las sombras. Y el tono blanco para el lagrimal y párpado superior.

Rimmel: Con una máscara de pestañas harás mucho más seductora tu mirada. También hará que tus pestañas se vean largas, definidas y abundantes.

Labios: Un gloss natural para que vaya con el ojo ahumado intenso. Si es de noche, elige un rojo mate como el de la actriz.

Megan Fox marca muy bien su maquillaje para resaltar sus rasgos.

También puedes guiarte por este video:



Comentarios
Maquillaje inspirado en Megan Fox