2014-06-23 07:32:35 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje inspirado en Penélope Cruz

Te enseñamos paso a paso a hacer este maquillaje inspirado en la hermosa actriz española, Penélope Cruz. Ella utiliza un maquillaje sexy y sofisticado.

Maquillaje inspirado en Penélope Cruz

Aplica un poco de iluminador en los pómulos al finalizar el maquillaje, esto le dará un toque de luz y te hará ver más delgada.

Si siempre habías querido lucir como la hermosa Penélope Cruz, ¡hoy es el día! Te traemos un maquillaje inspirado en la actriz española.

Empezamos aplicando la base, es muy importante que esta sea exactamente el tono de tu piel para que obtengas los mejores resultados. Puedes aplicarla con los dedos si quieres un toque natural, y con un pincel si quieres ocultar algunas imperfecciones.

Matizamos el rostro con un polvo traslúcido, luego aplicamos un toque de polvo bronceador. Este se aplica en el área “t” y lo fundimos hacia el exterior.

Luego aplicamos el colorete, desde el centro hacia atrás y lo fundimos con el polvo bronceador que habíamos aplicado anteriormente.

Continuamos con los labios, solo debes aplicar un tono muy sexy, como el rojo que la actriz utiliza. Para resaltar más la boca se puede perfilar el labio.

Los ojos: Lo primero que aplicamos es una sombra en color marrón por todo el parpado móvil y difuminamos con cuidado; iluminamos el hueso de la ceja con blanco.

Después, con un delineador en gel aplicamos desde el nacimiento de la pestaña hacia el lagrimal, difuminamos ligeramente, lo mismo en el parpado inferior. Por último, aplicamos mascara de pestañas y enmarcamos las cejas.

¡Seguro te verás hermosa con este maquillaje!

Comentarios
Maquillaje inspirado en Penélope Cruz