2014-02-17 09:01:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje inspirado en Sara Carbonero

Échale un vistazo a este maquillaje inspirado en Sara Carbonero, ideal para ir al trabajo o para salir con tus amigas. Es una maquillaje discreto y elegante a la vez.

Maquillaje inspirado en Sara Carbonero

¡Copia el maquillaje de Sara Carbonero con simples pasos!

Sara Carbonero, una periodista española también conocida por ser novia de Iker Casillas, es una de las mujeres con más influencia en la moda. No cabe duda que uno de sus puntos que más atraen son sus ojos. Esta vez haremos un maquillaje inspirado en la guapa presentadora.

Aplica una base de tonalidad clara bajo la ceja para conseguir luminosidad y una sombra base bronce en el párpado móvil para crear un efecto ahumado.

Traza la línea de ojos superior e inferior con el delineador de lápiz negro. Luego con un delineador líquido haz una línea sobre las pestañas, en el parpado móvil; Pero atención al truco de Sara Carbonero, difumina bien el eyeliner hasta integrarlo con la sombra de ojos negra que utilizarás, extiende desde las pestañas superiores hasta el exterior.

Aplica una mascara de pestañas para conseguir unas pestañas separadas y voluminosas. Sin embargo, para crear un efecto de ojos almendrados como los de la periodista, deberás aplicarte la mascara en la parte exterior de las pestañas.

Para las mejillas, utiliza un tono bronce (si eres de piel oscura) o uno rosado (si eres de piel blanca).

Sara Carbonero no utiliza mucho maquillaje en los labios, pues ya tiene unos labios bastante rojos. Por ello, ella prefiere los tonos nude o el gloss.

 

Comentarios
Maquillaje inspirado en Sara Carbonero