2014-04-09 08:38:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje de noche para cara redonda

Si vas a irte de fiesta y tienes cara redonda, entonces este maquillaje de noche es el ideal para corregir y alargar tu tipo de rostro. ¡Sigue los pasos!

Maquillaje de noche para cara redonda

¡Adelgaza tu rostro con maquillaje!

Existen algunos trucos de maquillaje para rostros redondos que pueden ayudar a que la cara se vea más alargada y perfilada. Hoy aprenderemos a hacer un maquillaje de noche.

  1. Lo primero es corregir el rostro con iluminador y polvos bronceadores. Aplica polvos mate y oscuros en la orilla de la frente, en los pómulos y en las orillas en la nariz. El iluminador se debe aplicar en el centro de la frente, alrededor de la nariz, en la barbilla y en el centro de la nariz. ¡Guíate por la foto!
  2. Otro truco para el maquillaje de noche es que dejes que tus cejas se vean largas y gruesas. Aquí te decimos cómo maquillarte las cejas.
  3. Los expertos recomiendan desviar la atención hacia los labios, pues esto hará que tu rostro se vea más alargado. Por ello, dale solo un poco de luz a tus ojos con sombras doradas y café; y en los labios utiliza un tono más fuerte, como naranja, rosado o rojo.
  4. Los ojos ahumados también funcionan, además te hacen lucir más sexy.

Sigue estos tips y verás que tu rostro redondo lucirá más delgado con este maquillaje de noche.

Comentarios
Maquillaje de noche para cara redonda