2014-05-30 07:19:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje nude para la noche

Si quieres un maquillaje bastante natural para salir de noche, entonces el estilo nude es el ideal para ti. Te diremos cómo hacerlo paso a paso.

Maquillaje nude para la noche

Puedes darle el mayor protagonismo a tus ojos al aplicar mascara de pestañas. Luego marca un poco tus cejas. Y... ¡No uses delineador en los ojos!

Generalmente, cuando vamos a salir de noche lo mejor para resaltar nuestro rostro es utilizar un maquillaje un poco extrovertido, como un smokey eyes. Pero si tú quieres verte muy natural, entonces este maquillaje nude de noche es para ti.

Base: Aplica una base líquida un poco espesa para cubrir las imperfecciones, como espinillas, ojeras u otras manchas. Debes ponerla desde el centro de tu rostro y esparcirla hacia afuera, así no se notará que estás muy maquillada.

Corrector: Aplícalo sobre tus ojeras y párpados, funcionan mejor los que tienen un tono amarillento o anaranjado.

Sombra: Por hoy usaremos solo un poco de blanco para darle luz a tu mirada. Aplica debajo de la ceja y en la punta del ojo (entre el ojo y la nariz). Puedes agregar unos toques de dorado solo para darle un poco de brillo y así evitar lucir muy pálida en la noche.

Colorete: Utiliza uno que no sea muy llamativo, por ejemplo los tonos pastel son los mejores para el maquillaje nude de noche.

Labios: Utiliza labiales nude, como los tonos melón o beige. Luego para darles un poco de luz utiliza un gloss.

¡Ya estás lista!

Comentarios
Maquillaje nude para la noche