2013-07-05 13:44:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje para ir a la playa

Si entre tus planes está lucir guapa cuando vayas a la playa, entonces lee esta nota donde te decimos cómo hacer un maquillaje a prueba de agua.

Maquillaje para ir a la playa

Si haces un smokey eyes, asegúrate de que las sombras sean a prueba de agua.

¿Te vas a la playa? Normalmente, para ir a la playa o piscina no nos maquillamos por miedo que este se corra. ¡Pero no es imposible! Te daremos unos tips de maquillaje para ir a la playa.

  1. Es básico utilizar crema hidratante para el rostro con SPF. Elige una que lleve un tono de maquillaje suave, así disimularás algunas imperfecciones sin dar la sensación de ir maquillada. Lo importante es que la piel luzca natural.
  2. Los delineadores y la máscara de pestañas que elijamos para un día de playa deben ser a prueba de agua, ya que en la playa la piel transpira más, hay más humedad, los ojos pueden llorar con facilidad.
  3. Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero. Escoge un gloss suave o nude que aporte luminosidad a tu sonrisa y que hidrate tus labios.
  4. Elige un colorete en tono rosa claro, no muy marcado, que solo sirva para darle un toque de color. Además, el calor hará que tus pómulos obtengan un color natural.
  5. Si prefieres dar un toque de moreno a tus pómulos sin marcarlos demasiado, utiliza los polvos de sol bronceados.

Trata de no verte muy cargada de maquillaje, lo mejor es lucir natural.

Comentarios
Maquillaje para ir a la playa