Conoce la línea de maquillaje ¿para la zona íntima?

Hemos sabido de maquillaje para simular un busto más grande, pero ¿maquillaje para la zona íntima? Sí, así como lo lees. Ahora es posible embellecer esa parte de nuestro cuerpo con iluminador y blush.

La marca responsable de esta excéntrica idea es My New Pink Button, quien sacó a la venta una gama de iluminadores y coloretes para darle un bonito aspecto a nuestra vulva. Y así como las bases de maquillaje tienen distintas tonalidades, esta marca también busca darle variedad a sus productos con los tonos Marilyn (para piel clara), Audrey, (en color rojo burdeo), Jengibre (para piel oscura) y Bettie (de un tono, según su descripción, “sexy hot pink”).

Imagen_Amazon

La textura de estos productos es en crema, y se puede aplicar directamente sobre los labios mayores. Además de hacer más bella tu zona íntima, la marca promete quitarte unos años de tu zona íntima. No, no es broma.

Algunos dermatólogos aseguran que aunque este maquillaje esté hecho para aplicarse en la zona íntima, no deja de contener químicos, lo que a largo plazo podría afectar nuestra salud, o causar lesiones. Imagina lo doloroso que debe ser una lesión vaginal.

Aunque no lo creas esta idea de maquillar las zonas íntimas no es nueva. En 1977 una bailarina exótica creó Benefit‘s benetint rose cheek and lip, un producto que mantenía hidratados sus pezones, al mismo tiempo que les proporcionaba color, y era resistente al sudor.

Como siempre, tú tienes la última opinión: ¿te animarías a usar alguno de esos productos?

Hablando de excentricidades, te invitamos a conocer el tampón que puedes usar para tener sexo en tus días.