2013-02-15 19:25:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillar una piel muy clara

Las mujeres con pieles claras pueden lucir cualquier color de maquillaje. Si tú eres una de ellas, aprende a maquillarte según tu tono de tez.

Piel clara

La mujeres de tez clara tienen cierta ventaja con los colores.

Las pieles muy claras tienden a ser más frágiles que el resto de tipo de pieles porque su barrera cutánea es muy fina, pueden ser sensibles y secas.

Si tú tienes este tipo de piel debes aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche, y no debes olvidarte de desmaquillarte SIEMPRE.

Algo muy importante para maquillar las pieles claras es que cualquier error será visible, entonces presta mucha atención a todo lo que vayas a hacer.

Lo mejor para maquillar este tipo de piel es que sea muy natural y romántico.

Los tonos plata, oro y nacarados lucen de maravilla en pieles claras ya que le brindan luz a tu mirada. Para la noche, un delineado “ojo de gato” te sacará de apuros, parte de que te hará lucir muy sensual. Si deseas lograr un efecto de ojos ahumados ten presente que la palidez de tu rostro puede darte un aspecto gótico. Experimenta con grises, ciruelas o azul oscuro en vez de hacer un Smokey Eye solo con tonos negros.

Juega con tus labios, los colores fuertes te lucen de maravilla, como el rojo pasión.

Comentarios
Maquillar una piel muy clara