Mascarilla magnética, lo nuevo en limpieza facial

Remueve la mascarilla con un imán

Todo lo beauty que cuide nuestra cara nos interesa y esta mascarilla no es la excepción. Se trata de la nueva tendencia para el cuidado de nuestro cutis y la purificación de la piel.

Como siempre el mundo de la belleza crece rápidamente y nos sorprende cada día más. La nueva tendencia es una mascarilla de alta tecnología creada en Corea (como toda las tendencia para nuestro cuidado facial) y lanzada al mercado de la belleza en enero de este año.

La crema es de un color negro metalizado con su textura llena de micro limaduras de metal.

Los ingredientes de esta mascarilla son: aceite de una flor de nombre primrose, extracto de flor de manzanilla, hierro, aceite de escaramujo (rosa mosqueta), y el ingrediente que hace de esta mascarilla algo maravilloso, minerales del Mar Muerto, los cuales poseen cargas electromagnéticas que se encargan de activar las funciones de la células de la piel y absorber completamente los aceites. Estos minerales aportan muchos beneficios a nuestro rostro, algunos le dan un aspecto más limpio.

Lo divertido de esta mascarilla va cuando activas los ingredientes después de aplicarla pues lo tienes que hacer con un imán, para reactivar las funciones celulares de la piel.

La mascarilla tiene una textura como de goma, lo que es distinto a las tradicionales y puede ser un tanto difícil de aplicar, ya que los minerales vienen “pegados” y es complicado separarlos con las manos, por eso necesitas un imán después. Para aplicar la mezcla necesitas mucho tiempo y paciencia pero estamos seguros de que después de que veas los resultados la amarás.

Ahora ya sabes cuál será tu beauty destino para estas vacaciones, Corea, para comprarnos todas las mascarillas que ofrece y que en verdad son maravillosas.