Mascarillas caseras para verano

Mascarillas caseras para verano

Cuida tu piel en verano con estas mascarillas caseras.

Es importante que en verano cuides mucho tu piel, sobre todo si vas a estar de vacaciones en la playa o la piscina. Los rayos del sol son dañinos para la piel, así que mantén siempre el cuidado correspondiente. Aquí te dejamos algunas mascarillas caseras para verano.

Mascarilla exfoliante: Ayudará a cerrar tus poros y a mantener la piel fresca. Mezcla 2 cucharadas de calabaza con 1 cucharada de vinagre de manzana y la mitad de una cucharada de agua de rosas. Aplica la mascarilla en el rostro y déjala actuar durante 10-15 minutos. Después retírala con agua tibia.

Mascarilla para hidratar la piel: Te ayudará a cubrir la pérdida de humedad. Mezcla la mitad de un puré de plátano con la misma cantidad de puré de aguacate. Pon la mezcla en el frigorífico y déjala que repose durante media hora. Luego aplícala en la cara durante 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

Mascarilla revitalizante: Limpia la suciedad de los poros de nuestra piel. Para prepararla necesitarás mezclar una cucharada de miel con el puré de 3 o 4 uvas. Aplica la mezcla obtenida en el rostro durante 20-30 minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

Úsalas todas 1 vez por semana, verás que te dará muy buenos resultados.