Mascarillas naturales para mejorar el cabello

Mascarillas naturales para mejorar el cabello

Estas mascarillas eliminan los peores daños del cabello.

Las mascarillas naturales son muy efectivas para devolverle al cabello, maltratado con químicos o calor, su aspecto natural. Mejora tu cabello con estos remedios.

Mascarilla de banano: Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.

Mascarillas de aguacate: Tritura la pulpa de un aguacate maduro, añade 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva; mezcla hasta que quede cremoso y deja actuar durante 20 minutos.

Mascarilla de huevo: Bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.

Mascarilla de yogur: Bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogur natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.

Mascarilla de almendras: Tritura una banana y añade unas gotas de aceite de almendras, mezcla bien y masajea tu cabello; déjalo por 30 minutos y enjuaga.

Mascarilla de coco: Masajea tu cabello con las manos humedecidas en leche de coco, cubre con un gorro o una toalla y déjalo actuar por 1 hora. Luego lava con un champú suave.

Todos los ingredientes de estas mascarillas están en vuestro hogar, por lo que será fácil y económico de hacer.