Mascarillas naturales para quitar los granos de la cabeza

Granos en la cabeza

Elimina esos granos que salen por exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Si estás sufriendo porque no puedes cepillarte debido a que tienes un grano en la cabeza, no os preocupéis. Te enseñaremos paso a paso a preparar mascarillas naturales que quitarán esos molestos granitos que salen en el cuero cabelludo.

  • Uno de los ingredientes que utilizaremos será la miel, ya que es un limpiador e hidratante natural, especialmente cuando se mezcla con leche. Por ello, una opción es que agregar una cucharada de miel en una taza de leche fría, luego con una bola de algodón aplica la mezcla en las zonas donde tienes los granos, incluso puedes aplicarlo en el rostro. Deja reposar 15 minutos y luego enjagua.
  • La otra mascarilla se hace mezclando jugo de limón o aceite de oliva con miel, deja reposar en el cabello por media hora y luego enjagua. Estos ingredientes tonifican e hidratan tu cabeza.
  • Uno de los mejores productos de salud y belleza que ayudan a secar las espinillas en la cabeza es una mezcla de agua y bicarbonato de sodio, formando una pasta que puede ser aplicado directamente en el grano.
  • Aplicar pasta de dientes en toda la noche. Esto secará por completo el grano.

Con estas mascarillas dile adiós a esos molestos granos, que a veces nos dan picazón o no nos dejan cepillarnos el cabello.

También podría gustarte