2014-05-09 07:30:09 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Mechas según tu tipo de rostro

Elige el color correcto de mechas, según el tipo de rostro que tengas. De esta forma, resaltarás mejor tus facciones y cubrirás las imperfecciones.

Mechas según tu tipo de rostro

Elige bien las mechas que vas a utilizar, así resaltarás tus facciones.

Todas queremos darle brillo al cabello y por eso optamos por hacernos unas mechas, pero, ¿sabes cuáles son las indicadas para tu cabello? Guíate según el tipo de rostro que tengas.

Rostro redondo:

Deberás buscar un estilo que estilice y afine tu rostro. Para ello, lo ideal es apostar por unas mechas más oscuras en los laterales y más claras en la parte superior.

Rostro ovalado:

Si tus facciones están equilibradas puede que quieras realzar las formas perfectas de tu rostro. Para ello, ponte mechas más oscuras que tu color base alrededor del rostro.

Rostro alargado:

Dale un poco de firmeza a tu rostro con unas mechas más claras en los laterales y más oscuras en la parte superior.

Rostro triangular:

Para afinar mejor tu rostro te recomendamos hacerte las mechas californianas, que son más oscuras en la parte superior y más claras desde la zona de las orejas hacia las puntas.

Rostro cuadrado:

Deberás intentar suavizar las facciones y quitar la dureza a la mandíbula si tienes la cara ancha con la mandíbula marcada. En este caso deberás ponerte mechas más claras que tu color base alrededor del rostro.

Inténtalo y verás que tu rostro lucirá mejor, las mechas pueden ser una buena alternativa para mejorar las facciones.

Comentarios
Mechas según tu tipo de rostro