Los mejores ejercicios para tener el culo perfecto

Ejercicios para el culo perfecto

Consigue un culo perfecto con estos ejercicios.

Si para el verano quieres lucir un culo firme y que los glúteos estén totalmente tonificados, toma nota de los siguientes trucos.

  1. Abductores: acostada de lado y con la cabeza erguida tienes que hacer una elevación lateral de la pierna, con la rodilla totalmente extendida, la cual no debe pasar los 70 grados. Si elevas la pierna ligeramente hacia adelante, hacia atrás o verticalmente, conseguirás una mayor eficacia. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones.
  2. Sentadillas: un ejercicio muy fácil de hacer en casa o en el gimnasio. Para esto necesitas apoyar la espalda contra la pared, luego ir flexionando las rodillas e ir bajando. Obtendrás como resultado unas piernas fuertes y tonificadas, y unos glúteos con más volumen.
  3. Zancadas: ¡Es muy fácil de hacer! Ponte de pie. Utiliza una barra apoyada en la espalda o unas pesas en las manos. Con la espalda totalmente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna que queda atrás en el suelo, y levantando con fuerza la pierna que tenemos adelantada. Este ejercicio es ideal para moldear muslos y glúteos, no solo los tonificarás, sino que harás trabajar a tu corazón y quemarás calorías. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones. Si quieres añadirle más intensidad, aumenta la carga cogiendo un par de pesas o unos libros.
  4. Step: este ejercicio no requiere de mucha intensidad que simplemente tonifica el glúteo. Si vas al gimnasio puedes hacerlo con un altillo de step, pero si no, basta con subir escaleras a un ritmo constante. De esta forma, tonificarás los glúteos rápidamente. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones.