Los mejores maquillajes para San Valentín

Los mejores maquillajes para San Valentín

El smokey eyes les encanta a los hombres.

El día de San Valentín es un día muy especial y por lo mismo debes lucir radiante, ya sea que vas a salir con tu pareja o con tus amigos/as.

–          Maquillaje en marrón y dorado: Estos tonos siempre son muy acertados para cualquier ocasión. Combina un maquillaje de tonos marrones oscuros con un toque de dorado en el lagrimal y en la parte superior del párpado. ¡Quedará perfecto! Para los labios opta por un tono nude.

–          Maquillaje color pastel: Si te gusta la sensualidad elige una paleta de sombras en colores pastel como el rosa, blanco, melocotón, etc. Este tipo de sombras de color claro hacen que tus ojos se vean más grandes y luminosos.

–          Labios rojos: Este maquillaje es de lo más natural en los ojos, para ello usaremos una base de maquillaje neutra y un toque de máscara de pestañas. El rojo es un color que nunca falla y menos en este día, por eso los labios van a ser los protagonistas luciendo rojos perfectos.

–          Maquillaje metalizado rosa: Este estilo le da un aspecto romántico a tu cara. Para ello, utilizaremos una sombra en plateado rosa, y por encima aplicaremos un delineado líquido negro. Acompaña este maquillaje con un toque de brillo de labios.

–          Smokey Eyes: Un clásico que no puede faltar, pero este lo utilizaremos solo si vamos a salir de noche, de lo contrario se vería muy cargado. Se trata de un smokey eyes en tonos negros que harán que los únicos protagonistas sean tus ojos. Para el contraste, utiliza una barra de labios de color melocotón anaranjado, lucirás hermosa.