2006-11-10 09:37:59 Por: Redacción

Las mejores ovedades de otoño

Productos cosméticos recién "salidos del horno"

Las mejores ovedades de otoño

Las mejores ovedades de otoño

Están dentro de una lista a la que hemos llamado "los 20 magníficos". Y es que sus propiedades hacen que sean productos que no deben faltar en nuestro neceserHydra Touch Fluido de Linea Mediterranea (39,60 euros): Hidratación máxima- Basada en los principios activos del aceite de oliva y de las esencias básicas mediterráneas.

-Hidrata en profundidad y se puede usar como base de maquillaje.Advanced Night Repair Concentrate de Estée Lauder (82 euros): Cura contra el estrés- El exceso de sol o el contraste de temperaturas pueden estresar el cutis.

- Por la noche date unas gotas de este sérum sobre el rostro y el cuello. En 21 días, tu piel estará reparada.Gel Crema Regenerador al Extracto Proteico de Caracol, de Selvert Thermal (49 euros): Regeneración total- El extracto proteico de caracol es un potente regenerador y favorece la renovación celular.

- Además, exfolia las capas superficiales de la piel y oxigena los tejidos.Précision Sublimage Crema Regeneradora Esencial de Chanel (230 euros): Alta costura para el rostro- La vainilla planifolia de Madagascar estimula los factores vitales de la piel para que permanezca tersa y elástica.

- Aplícate, mañana y noche, una pequeña cantidad sobre rostro y cuello.

Comentarios
Las mejores ovedades de otoño