2013-03-18 15:36:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores peines de cabello

Para mantener un cabello suave e hidratado es importante que lo cepilles con el peine correcto. Aquí os dejamos los mejores peines de cabello del mundo.

Peines de cabello

Si no cepillas tu cabello con el peine correcto puedes tener puntas abiertas.

Una de las principales causas de las puntas abiertas en el cabello es no utilizar el cepillo correcto a la hora de peinarnos. Por ello, debes tomar en cuenta que cuando compres un peine debe ser el indicado.

Ahora, existe un sinnúmero de peines con increíbles propiedades. La mayoría de ellos garantizan terminar con el abominable frizz, en tanto que otros aseguran proporcionar brillo y fuerza a nuestro cabello. Lo mejor de todo es que son productos accesibles, que pueden ser utilizados en la comodidad de nuestra casa, otorgando resultados de salón sin necesidad de ir a la peluquería.

-          Peines de cobre: Tienen propiedades bactericidas, fungicidas, germicidas y anti-frizz. De manera que su uso no solo acaba con el indeseable frizz, sino que además es una efectiva herramienta para combatir la temida pediculosis.

-          Satin Hair 7 de Braun: Se ve como un cepillo común, pero en realidad su diseño esconde unas maravillosas propiedades. Gracias a la tecnología del ion, este fabuloso cepillo termina con el frizz en un solo paso.

-          Tangle teezer: promete desenredar el cabello sin tirones ¡Y cumple su promesa! Además, sus suaves púas elásticas no quiebran las fibras capilares.

Comentarios
Los mejores peines de cabello