2013-05-30 10:12:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores secretos de belleza de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una hermosa actriz que murió a los 36 años de edad. Si quieres lucir como ella, conoce sus mejores secretos de belleza. ¡No te olvides de ninguno!

Secretos de belleza de Marilyn Monroe

Muchos piensan que la actriz se suicidó, pero otros creen que fue asesinada.

Marilyn Monroe nació el 1 junio y fue una de las estrellas más reconocidas en el mundo de la belleza. Por ello, entérate de los mejores secretos de belleza de Monroe y luce igual que ella.

La nariz: Para hacerla más pequeña y delicada se aplicaba un poco de colorete en la punta y lo cubría con vaselina.

Contorno: Utilizaba un polvo más oscuro para el contorno de su rostro. Se lo aplicaba alrededor de la barbilla, debajo de los pómulos, en la sien y el cuello.

La piel: Una de las mejores características de la actriz era su piel de porcelana. Ella lavaba todos los días su rostro con aceite limpiador. Antes de salir al escenario se aplicaba vaselina en el rostro y después se maquillaba, así era como brillaba con la luz de los reflectores.

Los labios: Para conseguir ese efecto de labios grandes y seductores, Monroe utilizaba un lápiz delineador de labios rojo y luego se aplicaba pintalabios con brillo rojo. Usaba un poco de iluminador en crema en el centro, así era como le agregaba volumen.

Los ojos: La actriz utilizaba iluminador en crema blanco y luego aplicaba un delineador líquido en la parte de arriba de los ojos; contorneaba sus ojos con sombra azul oscura o café. Para terminar, aplicaba máscara de pestañas en abundancia, ya que esto le daba más volumen y largo a sus pestañas.

El rostro: Marilyn utilizaba polvos blancos iluminadores en el rostro. El truco era usar un tono más claro que el de su piel. Este truco resaltaba de forma sexy sus labios.

El gran secreto de Marilyn Monroe fue darse baños en hielo con la fragancia Chanel Nº5, así su aroma duraba toda la noche y hasta el día siguiente. Además, siempre dormía desnuda para que la pijama no le dejara marcas en el cuerpo.

Comentarios
Los mejores secretos de belleza de Marilyn Monroe