2014-07-11 10:12:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Métodos caseros para aclarar la piel

Existen productos caseros que podéis utilizar para aclarar la piel sin dañarla. Estos productos son de fácil uso y aplicación. ¿Queréis saber cuáles son? Acá los compartimos con vosotras.

Métodos caseros para aclarar la piel

Cómo aclarar la piel con productos caseros. (Foto: WeHeartIt)En la actualidad muchas mujeres buscan el método más efectivo para blanquear la piel, y las razones son innumerables. Hay quiénes pagarían un precio muy alto para conseguir su objetivo y sin importar las consecuencias, y de igual manera hay quienes prefieren recurrir a métodos caseros y naturales como los que compartiremos acá.

Limón

Ya sabéis que el limón tiene un efecto aclarante ya que es un antioxidante natural. Para aplicarlo debéis usar un hisopo o algodón y dejar toda la noche o un par de horas. Muy importante que luego de lavar la piel debéis aplicar crema humectante, y bloqueador solar si deseáis salir, ya que el limón puede causar manchas en la piel.

Suero de leche

Este contiene un ácido natural que sirve de exfoliante en la piel eliminando células muertas. Te lo debéis aplicar 10 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche, al momento de lavar debe ser con agua fría. Repetir 3 días seguidos.

Agua de arroz

Originalmente es una técnica de aclarado asiática, ya que el arroz contiene altos grados de vitaminas y minerales. Para realizar esta técnica debéis hervir arroz orgánico con agua destilada, luego cuela el arroz y dejadlo enfriar en el refrigerador, cuándo esté completamente frío podéis usarlo.

Naranja

Esta fruta al igual que el limón tiene antioxidantes naturales. Debéis secar al sol la cáscara de las naranjas, cuándo estén secas debéis picarlas y agregarles leche, luego podéis aplicarlo en la piel por 20 minutos.

Huevo

Toma la clara de dos huevos y agrega jugo de 1 limón. Revuelve hasta obtener una consistencia cremosa y aplícala por las noches, a la mañana siguiente, lavar bien con agua tibia el área en dónde se aplicó.

Papa

El zumo de la papa ayuda a unificar el tono de vuestra piel. Debéis seguir estos pasos, primero corta una papa y frotadla por el área que deseáis aclarar, dejadla por unos minutos y enjuaga con agua tibia. Repite constantemente hasta que vuestra piel este uniforme.

Si vosotras deseáis probar estos métodos caseros para blanquear la piel completa o bien manchas, recuerda siempre protegerte del sol.

También os puede interesar:

Cómo hacer una limpieza de cutis en casa

Comentarios
Métodos caseros para aclarar la piel