2007-01-11 17:16:21 Por: Redacción

Miradas felinas y bocas sensuales

Productos para resaltar la mirada y la sonrisa

Miradas felinas y bocas sensuales

Miradas felinas y bocas sensuales

PARA LOS OJOSNo es nada nuevo que los ojos son un punto clave para la seducción. Así que diviértete con el maquillaje y conviértete en el centro de cualquier fiesta.CejasSon las encargadas de enmarcar la mirada, por lo que deben estar perfectamente depiladas y definidas. Intensifícalas con un lápiz específico, respetando su forma natural y rellenando los espacios claros. Un pequeño toque de sombra en el nivel más alto de la curva ciliar te agrandará el ojo. Con un cepillo de cejas, péinalas hacia arriba para ampliar el párpado. Para que se mantengan perfectas toda la noche, utiliza un gel fijador de cejas o un poquito de vaselina.Los párpadosJuega con los tonos más luminosos y atrevidos. Los destellos dorados y plata están destinados a vestir tu mirada en las ocasiones más especiales. Roberto Siguero, maquillador de Lancme, aconseja aplicarse el color más oscuro sobre el arco y el contorno externo del ojo, con la ayuda de un pincel, y difuminarlo hacia arriba. Después, aplícate el color claro, con pequeños toques, en el centro del párpado móvil. Y evita el exceso de sombra para mantener así la transparencia de las texturas.PestañasSi en el día a día la máscara se encarga de abrir la mirada, en las noches de fiesta se convierte en elemento clave y fundamental del maquillaje de ojos. Si quieres conseguir el look más sofisticado y la mirada más inquietante, no dudes en delinear los ojos. Ponte khl a ras de las pestañas superiores, comenzando desde el lagrimal y, en las inferiores, sólo desde la mitad

del ojo hacia fuera. Difumínalo bien. La mirada más enigmática y profunda la conseguirás perfilando el interior del ojo con khl negro.Productos recomendados• 1. Gold Celebration Palette Star Glow de Yves Saint Laurent (52 euros)

• 2. Gel fijador de cejas Backstage de Diorshow (19,04 euros)

• 3. Máscara Maestro High Volume de Giorgio Armani Cosmetics (25 euros)

• 4. Rizador de pestañas de M.A.C (19 euros)

• 5. Eyeliner líquido de Lancaster (22,50 euros)BOCA SENSUALPara conseguir unos labios carnososExfólialos suavemente Así eliminarás los pellejitos y tu boca recobrará toda la intensidad.Perfílalos en el mismo tono de la barra elegida, desde el centro hacia las comisuras. Luego, rellena el interior con pequeños trazos verticales.Después difumina y aplícate el color con un pincel y pon un toque de gloss en el centro del labio para hacerlo más jugoso. Los tonos rojos son un clásico atemporal y con los brillos dorados captarás toda la luz.La maquilladora Bobbi brown asegura que la barra de labios debe ser uno o dos grados más intensa que tu tono natural. Junior, maquillador de Dior, recomienda, para los labios más finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige.Productos recomendados• 1. Lápiz Précision de Chanel, para el contorno (17 euros)

• 2. Perfectionist de Estée Lauder, suero corrector para las líneas del contorno (35 euros)

• 3. Pop Gloss Crystal de Givenchy (21,50 euros)

• 4. Radiante Lip Compact de La Prairie, 10 tonos (96 euros)

0 comentarios