Mucho color y Thierry Mugler en España

Mucho color y Thierry Mugler en España

Mucho color y Thierry Mugler en España

El Grupo Clarins acaba de lanzar la primera línea de maquillaje y una colección exclusiva de nuevas fragancias de Thierry Mugler.
Thierry Mugler Beauty, que es como se llama la línea, consta de varios productos. Por una parte la línea de maquillaje se compone de productos para la cara: Bleu Luminiscent, una base para iluminar y alisar la piel; Bleu Glacis, un corrector con efecto refrescante; Visible e Invisible Paleta “Camouflage”, una paleta con cuatro tonos distintos; Teins Glacis, una base de maquillaje; Teint Elementaire, unos polvos compactos ultra finos; Perfect FACE, un borrador instantáneo de arrugas; Nuit Divine, una mascarilla de hidratación continua; Face Sculpt, dúos de colores para los pómulos e Hipertensión, un tratamiento ultra tensor para aplicar después de la base de maquillaje.
Para los ojos la línea consta de Regard Stellaire, una base crema universal disponible en cuatro tonos; Eye Sculpt, un eyeliner en crema polvo y Cils Vinyle, una máscara de pestañas con efecto charol y para los labios, Flash Lips, un fondo de maquillaje especial para los labios; Lip Color, un rotulador para los labios y Plexi Gloss, un gloss futurista con efecto holográfico. La línea de completa con cinco pinceles para diferentes usos.
Por otro lado, las fragancias Miroir, Miroir son: A travers le miroir, Miroir des envies, Dis moi Miroir, Miroir des secrêts y Miroir des vanités.
La línea de maquillaje de Thierry Mugler Beauty se pondrá a la venta en exclusiva en Sephora Triangle y en el Corte Inglés Diagonal, en Barcelona y en el Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. Por otra parte, las fragancias se podrán adquirir en los puntos de venta mencionados y en las perfumerías autorizadas de la marca en las principales ciudades españolas. Los precios de los productos oscilan entre los 23 y los 130 euros.
– Miradas que dejan huella