2013-03-18 14:46:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Para qué sirve el bicarbonato en la belleza

Una de las opciones más fáciles para mejorar tu belleza es el bicarbonato, este aporta grandes beneficios y ayuda a eliminar imperfecciones. ¡Enteraos!

Bicarbonato

Todos los beneficios que puedes conseguir con el bicarbonato.

¿Te has preguntado para qué sirve el bicarbonato? Hoy te contaremos todos los trucos que puedes hacer con el bicarbonato para la belleza.

Para una sonrisa blanca y limpia: Una o dos veces por semana, lávate los dientes con bicarbonato y una segunda vez con pasta de dientes. El bicarbonato actúa como blanqueador y agente preventivo. Al equilibrar el pH de las mucosas, también ayuda a evitar el mal aliento.

Desodorante: Mezcla cuatro cucharaditas de bicarbonato con diez gotas de tu aceite esencial favorito y aplica un poco en tus axilas. Ve midiendo la cantidad y la frecuencia de aplicación de acuerdo con tus necesidades.

Para el acné: Mezcla bicarbonato con unas gotas de agua en la palma de la mano, hasta formar una pasta. Luego aplícalo sobre el granito. Con esto evitarás hongos y bacterias, y será más rápido el proceso de cicatrización.

Para la manicura: Moja la punta de tus dedos y con un poco de bicarbonato masajea la cutícula y las uñas. Añade unas gotas de miel y agua para extender el tratamiento hasta la muñeca. El bicarbonato no solo es un buen exfoliante, sino que también retrasa el crecimiento de la cutícula y la formación de callosidades, ayudando a mantener sanas tus uñas.

Comentarios
Para qué sirve el bicarbonato en la belleza