¿Pecho separado?

¿Pecho separado?

¿Pecho separado?

Si eres de las que buscas todo tipo de sujetadores que te unan el pecho y aparezca el tan deseado canalillo, estás de suerte porque aquí te ofrecemos algunos consejitos para que esa pequeña obsesión no sea tal.
Muchas veces el problema está en no saber elegir el sujetador adecuado para potenciar esa zona,toma nota:
1.- Cuando vayas a tu tienda de lencería pregunta por un sujetador con protección lateral, esos son los estilo bra que te unirá el pecho hacia el centro. Pero si eres de las que tienes mucho pecho pero separado lo mejor es que no uses este tipo de sujetador ya que el canalillo quedará muy arriba y exageado. Lo mejor es elegir uno con escote en “V” y con media copa.
2.-Otro truquillo es a base del maquillaje que siempre ayuda. Una vez vestida y enfundada en tu camiseta o vestido escotado coge unos polvos oscuros y con la brocha aplícalos en el centro del pecho y unos un poquito más claros donde empiezan. Esto te dará una sensación de profundidad y te hará el pecho más unido.
3.-A la hora de vestirte elige camisetas o vestidos con escote en pico y olvídate de los escotes cruzados, si eres de las que tiene el pecho escaso.
– Maquillaje de noche para tus ojos