Peinado para ir al gimnasio

Peinado para ir al gimnasio

¿Quién dijo que no podías ir guapa al gimnasio?

Tal vez piensas que para ir al gimnasio en lo que menos debes pensar es en cómo te ves, pero si eres de esas chicas que siempre se está poniendo guapa… Este es un peinado recogido para ir al gimnasio. Tener el pelo sobre la cara, los hombros o el cuello cuando haces ejercicio puede ser muy incómodo y molesto.

Pasos para hacer el recogido:

  1. Recoge todo tu cabello en una coleta alta. Pon una goma fina, pero que sujete. Te recomendamos que recojas todo el cabello, flequillo incluido, ya que es más cómodo para hacer ejercicio no tener ni un pelo que moleste.
  2. Separa tu coleta en tres mechones. Si tienes poco pelo, carda cada uno de los tres mechones para que el moño quede más voluminoso.
  3. Haz una trenza con los tres mechones y sujétala con una goma muy finita.
  4. Ahora enrosca la trenza sobre sí misma a la altura de la goma. Sujétala con horquillas y dale el grosor que quieras. No olvides ir aplicando laca en cada paso.

En cuatro pasos tienes tu recogido listo. Aplica laca por delante para que ningún pelito rebelde se escape. Ya puedes ir a tu sesión diaria de ejercicio con un look diferente.