2013-12-04 11:53:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Peinados con trenzas para Navidad 2013

Para Navidad 2013 puedes verte muy guapa utilizando estas trenzas. Son peinados que se volvieron una tendencias fuerte durante el 2013.

Peinados con trenzas para Navidad 2013

Un peinado muy elegante para Navidad es este de la trenza de corona. Solo debes hacer una trenza normal y luego pasarla por alrededor de tu cabeza, al estilo de Frida.

Las trenzas han sido los peinados más utilizados durante el 2013. Te diremos cómo hacer algunas de ellas para esta Navidad.

Trenza al revés:

  1. Toma una sección amplia de cabello y divídela en tres secciones.
  2. Utiliza la misma técnica de la trenza francesa, solo que en lugar de pasar el mechón por arriba del otro, pásalo por debajo. Recuerda ir añadiendo pequeñas secciones de pelo mientras trenzas.

Trenza de cascada:

  1. Cogemos un mechón del lateral y lo dividimos en 2 partes. El mechón de abajo cruza por arriba y pasaremos un nuevo mechón por arriba. Luego lo soltamos.
  2. Con los dos mechones que nos han quedado, haremos lo siguiente: El de abajo pasa por arriba y, de la parte de arriba, añadimos un nuevo mechón, que cruzará por arriba y por debajo. Este también lo dejaremos suelto.
  3. Iremos haciendo lo mismo todo el tiempo hasta llegar a la punta que amarraremos con una goma pequeña.

Trenza de cola de pez:

  1. Divide el cabello en dos secciones; toma una con cada mano. A la del lado izquierdo llamaremos "sección 1" y a la del lado derecho, "sección 2".
  2. Toma unos mechones de la parte exterior de la sección 1 de cabello. Esa será la sección 3.
  3. Utiliza cada sección con cada mano (como en el paso anterior) y los mechones que has tomado de último con el meñique.
  4. Cruza la sección 3 de manera que quede en el medio de la 1 y la 2. Agrégala a la sección 2. Entonces te quedarán dos secciones nuevamente: la 1, y la 2 que ahora incluye a la que era la 3.
  5. Las secciones 2 y 3 son la misma y la 1 quedó separada. Ahora, retira unos mechones de cabello del exterior de la sección 2. Esta será la sección 4. Crúzala y agrégala a la sección 1. De esta forma, tienes de nuevo dos grandes secciones: la 1 con la 4 y la 2 con la 3.
  6. Repite los pasos 3 a 5 para ir completando el patrón que, como vimos, es quitar unos mechones de cabello de la parte exterior de cada sección, cruzarlos y combinarlos con la sección opuesta. Una vez que tomes el ritmo, te saldrá fácilmente.

¿Ya estás lista para Navidad 2013?

Comentarios
Peinados con trenzas para Navidad 2013