Peinados para el Día de Acción de Gracias

Peinados para el Día de Acción de Gracias

Si vas a utilizar un vestido ese día, estos peinados serán un buen complemento.

El Día de Acción de Gracias es una fecha que todos debemos aprovechar, ya que nos reunimos con familiares y amigos con los que casi no convivimos. Este día debes verte muy guapa, por eso te diremos qué peinados son los mejores para esta fecha.

Corona con trenza: Crea una trenza en la parte posterior de tu cabeza y después pásala alrededor de tu cabeza, sosteniéndola con pasadores. Si tu cabello es muy corto entonces haz dos trenzas y únelas al frente.

Trenza despeinada: Ideal para las que tienen cabello medio o largo, es una trenza normal o puedes volverla una trenza de pescado; una vez que esté hecha jala un par de mechones a los lados para aflojar la trenza y que no luzca tan formal.

Media cola con rizos: Haz ondas en todo tu cabello con la plancha o como prefieras, después toma dos mechones de cada lado y crea una media cola, puedes hacer un poco de crepé en la parte de arriba para que se vea con más volumen.

Estilo vintage: Debes hacer ondas en todo tu cabello, una raya de lado y sujetar dos mechones del frente a cada lado con algún pasador o adorno metálico. Es de los peinados más sencillos y rápidos de hacer para cualquier tipo de cabello.

¡Te verás muy linda!