2014-04-28 11:51:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Peinados para hacer con bandanas

Las bandanas estarán de moda durante todo el verano. Aquí te dejamos algunas ideas de peinados modernos que se pueden hacer con este accesorio.

Peinados para hacer con bandanas

¿Qué otros peinados conoces que se pueden hacer con bandanas?

Para verano 2014 los peinados más utilizados serán aquellos que lleven bandanas, pues son muy frescos y modernos a la vez. Aquí te dejamos algunas ideas de peinados bonitos con este accesorio.

Peinado alto: Hazte una coleta alta y luego pon la banda en tu cabeza, tratando de que el nudo quede hacia arriba. Otra opción es hacer el moño de bailarina, así conseguirás un peinado más elegante.

Peinado romántico: Hazte algunas ondas y deja tu cabello suelto. Evita el cabello completamente liso, para que la bandana no te haga un tipo de "bomba" en el pelo.

Peinado bohemio:  Simplemente, deja que tu cabello caiga naturalmente, coloca una bandana de tela alrededor de tu cabeza para que quede apoyada en tu frente. Átala con un nudo en la parte trasera de tu cabello. Tendrás un peinado fácil que es fresco y divertido.

Con trenza: Puedes hacer una trenza francesa o una simple al costado. Pon la bandana cerca de tu frente y haz el nudo debajo de la trenza para que no se vea.

Ya estás lista para lucir estos peinados de verano.

Comentarios
Peinados para hacer con bandanas