2013-06-14 10:27:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Peinados rápidos para ir a trabajar

Los peinados de moda del año 2013 son tan variados. Si tu no tienes mucho tiempo para arreglarte, estos son algunos peinados rápidos para ir a trabajar.

Peinados para ir a trabajar 2013

Cuando lleves un peinado bastante exótico, procura utilizar un maquillaje suave.

Para ir a trabajar debes verte elegante, pero no muy extrovertida como cuando vas a una fiesta de noche. Si quieres verte bien, hazte alguno de estos peinados rápidos para ir a trabajar.

Trenza suave: La trenza puede ser de lo más sencilla, realiza una a cada lado y luego entrecrúzalas por atrás. Para darle un toque más chic, con una plancha haz pequeñas ondas por la parte baja de tu cabello.

Nudos easy & go: Los nudos están de moda. Es la mejor opción si a media mañana te molesta tu melena y no tienes a mano una goma y un par de horquillas.

Despeinados: Cuando nos levantamos la melena está alborotada. Para aprovechar que el pelo está así, haz una coleta baja sin peinar. Luego pon un listón delgado sobre la coleta para que le dé un mejor efecto.

Melena con odas: Triunfarás en la oficina con una melena con efecto despeinado y con la raya en medio como la hemos visto en el desfile de Balenciaga o Balmain, con o sin flequillo. Peina tu pelo con ondas rotas con efecto deshecho, pero asegúrate (sobre todo, si tienes el pelo liso) de darle movimiento con ayuda de tu plancha de medios a puntas.

Peinado de niña buena: Este es el clásico y muy fácil de hacer. Solo necesitas peinar tu cabello para un lado y poner una horquilla por enfrente para que no caiga el pelo en tu cara. Guíate por los desfiles de Michael Kors, quien es amante del estilo sencillo.

Liso y con listones o diademas: Si tienes el pelo liso agrega uno de esos accesorios para verte más formal. Utiliza colores azules, negros, dorados, plateados o verdes oscuros.

Estos son otros 10 peinados que puedes hacer:



Comentarios
Peinados rápidos para ir a trabajar