Pequeñas firmas que triunfan en el mercado español

Pequeñas firmas que triunfan en el mercado español

Pequeñas firmas que triunfan en el mercado español

Korres Natural Products. Desde Grecia labora más de 500 productos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello, sin agredir el medio ambiente.
Apivita. Buena parte de la flora de Grecia forma la materia prima con la que elabora sus productos, entre los que destacan la miel, la cera, el polen, el própolis o la jalea real.
Cosmética nicho se denominan a una serie de marcas pequeñas y exclusivas que utilizan sus propios canales de distribución. Como grandes ejemplos la firma de maquillaje y cosmética Nars, los productos británicos Zelens, la firma californiana ModelCo o la sueca Själ.
Una buena presentación es un gancho infalible. Una prueba es la firma de cosmética y maquillaje Benefit. También, saber adelantarse a las tendencias también es una baza importante. Así lo hizo Lauder cuando creó Origins, la primera marca de alta cosmética enfocada a la salud integral y el bienestar de la piel. También pertenece al grupo Lauder Aveda.
Muchos seguidores tiene Kiehl”s (L”Orèal), que ha sabido respetar las fórmulas e imagen de sus productos originales. En 2008 llegó Kibio (Clarins), una firma francesa de cosmética bio.
La filosofía de su creador se refleja en los productos L”Occitane, que sólo tienen aditivos naturales, y en sus bolsas y catálogos, realizados en materiales reciclables. Sanoflore (L”Oréal Cosmetique Active) elabora productos con ingredientes 100% naturales y el 96% proceden de la agricultura biológica. Huiles & Baumes, que llegó en mayo pasado, es experta en cosmética bio desde hace 20 años.
La americana SkinCeuticals ( L”Oréal) elabora productos formulados con la máxima concentración de activos permitidos, como antioxidantes o vitamina C.

También podría gustarte