2014-05-27 13:44:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Personalidad según el tipo de maquillaje

Deja que tu maquillaje revele cómo eres realmente. Descubre qué personalidad es la tuya, según el tipo de maquillaje que utilizas frecuentemente.

Personalidad según el tipo de maquillaje

El maquillaje puede revelar cómo son las personas.

Según Fred Letailleur, psicólogo de Giorgio Armani, la forma en la que una mujer se arregla puede revelar su estado de ánimo y la personalidad que tiene. Estos son los tipos de maquillaje que pueden describir cómo eres, según el análisis del experto.

Colorete: Unas mejillas muy rojas significan que están inconformes con su apariencia. El rosado o en tonos suaves revela naturalidad y sencillez.

Nude: Un rostro con poco o casi nada de maquillaje significa que es fiel y segura de sí misma. Le gusta dedicar tiempo a las personas que quiere y es muy inteligente.

Labial marcado: Los tonos fuertes como morado y rojo denotan sensualidad y un deseo por vivir la juventud al máximo.

Pestañas postizas: Las utilizan las mujeres que les encanta seducir, divertirse y siempre verse arregladas. Tienen una personalidad un poco alocada y son muy seguras de sí mismas.

Mascara de pestañas: Cuando las mujeres utilizan una gran cantidad de este producto quiere decir que tienen un gran mecanismo de defensa, inseguras y un poco cerradas a la opinión de los demás.

¿Qué tipo de maquillaje utilizas tú?

Comentarios
Personalidad según el tipo de maquillaje