Piercing falso, la tendencia en maquillaje del 2017

Ya sea porque no deseas una perforación o porque quieres ver cómo es que luce en ti, la tendencia del piercing falso es lo de hoy

Piercing proviene del verbo “to pierce”, es decir, perforar. Y una perforación es un elemento estético elegido por hombres y mujeres del mundo, de hecho, propio de algunas tribus africanas.

Y si hacerte un piercing es algo que has tenido en mente, empieza por aquí: piercing falso. Se trata de una técnica lograda a través de maquillaje y en tendencia este 2017.

Cara Delevigne fue la primera en llevar el look: una pequeña línea en los labios que, a simple vista, asemeja un piercing. Fue entonces cuando el mundo de la moda descubrió que no es necesario perforarse para llevar el look de forma temporal: sólo necesitas dos labiales contrastantes y un poco de valor para salir a la calle.

A pesar de ser solo maquillaje, luce bastante sexy. Es una especie de ilusión visual que acompañará decenas de looks esta temporada.

Incluso Kim Kardashian, que no suele llevar en los labios maquillaje más allá del nude, ahora lleva de vez en cuando un piercing falso. Lo mejor del fake piercing es que, si no te gusta, siempre puedes tomar una toalla desmaquillante e intentarlo otra vez. O deshacerte de él.

Ya sea porque no deseas una perforación o porque quieres ver cómo es que luce en ti, esta podría ser una gran opción para darle un giro de 180 grados a tu rutina de maquillaje. Cambia todos los días el color, el grosor, diviértete con la tendencia del 2017.

Y si después de probar el piercing falso decides hacerte uno real. Acude con un profesional, habla sobre la zona en que deseas la perforación, algunas partes del cuerpo son sumamente sensibles, elige una pieza que vaya con tu estilo, revisa las condiciones sanitarias de lugar, incluso, asegúrate de que los instrumentos que el profesional utiliza sean quirúrgicos y estén esterilizados, disfruta el momento y cuida tu perforación, deberás seguir algunas  pautas para que no se infecte y surjan complicaciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More