Pixie cut : El nuevo corte de moda

Los tiempos han cambiado y tener el cabello larguísimo y parejo ya pasó de moda. Desde hace un tiempo las mujeres apostaron por un cabello corto que se adapta sin importar si eres china o eres lacia, todo dependerá de la manera en que lo peinas y la textura que le des.

Una de las grandes ventajas del corte pixie es que es súper sencillo de mantener y de peinar, pues basta con que pongas un poco de mousse para el cabello entre tus dedos y lo peines hacia un lado, hacia arriba o dejando algunos cuantos mechones sobre tu frente.

Si piensas que el cabello corto no te va bien porque tu cara es redonda, no te preocupes pues al tener un piexie y peinar tu flequillo hacia un lado, podrás conseguir ese efecto de rostro alargado y estilizado.

De igual manera si tu cabello es rizado lo recomendable es que dejes el centro un poco largo y corto a los lados, esto para que puedas peinar/ despeinar tu cabello y consigas ese look desenfadado y a la moda al mismo tiempo.

La versatilidad y comodidad hace de este corte de cabello el favorito de muchas. ¿Te atreverías a probarlo? Seguro te encanta el resultado.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More