2013-02-18 13:27:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Premier Cru, la nueva crema de Caudalie

Luce un rostro hidratado, natural y bello con la nueva crema de Caudalie, el nombre de su último lanzamiento es "Premier Cru". Conoce aquí sus beneficios.

Premier Cru

Haz que tu cutis luzca natural.

 

Cardalie supo cómo empezar el año 2013 de la mejor manera. Han presentado la nueva crema llamada Premier Cru que contiene 3 ingredientes patentados por la firma; estos son el Resveratrol-Oleyl (tiene la capacidad de activación de la renovación celular y un efecto estimulante de la síntesis de colágeno y de elastina), la Viniferina (extraída de la savia de vid, permite corregir y prevenir la aparición de manchas) y los Polifenoles de pepitas de uva (los antioxidantes más potentes del mundo vegetal).

Según Caudalie, este tratamiento hace que la piel del rostro luzca más densa, lisa y firme. Premier Crus está formado por dos cremas: la del rostro y la de los ojos.

La crema para ojos tiene un efecto iluminador que le da vida al rostro.

Ambas cremas estarán al mercado a partir del 15 de febrero por 99.20 € la crema de rostro y 53.80 € la crema de los ojos.

Además, con la compra de Premier Cru se contribuye indirectamente a la protección del planeta, pues Caudalie es miembro de la asociación “1% For The Planet”, donando el 1% de sus ingresos a asociaciones ecológicas.

 

Comentarios
Premier Cru, la nueva crema de Caudalie