2013-03-18 18:22:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Productos de belleza que se pueden preparar desde casa

Puedes cuidar tu piel y cabello sin necesidad de gastar tanto en tratamientos. Estos son los productos de belleza que puedes preparar desde casa.

Productos de belleza

No gastes tanto, has productos de belleza desde tu hogar.

A veces gastamos mucho en productos de belleza, pero si quieres terminar con esto aquí te dejamos unas ideas para preparar productos desde casa.

Desmaquillante: Pocas cosas funcionan tan bien como el aceite de oliva, ya que este te quita hasta el último rastro de rímel y deja tu piel muy suave. También lo puedes usar para el resto del rostro, pero si sientes que es demasiado aceitoso para tu tipo de piel usa una cucharada de aceite de ricino.

Tratamiento para el cabello: Muchos de los mejores tratamientos para el cabello no los encuentras en cualquier supermercado. Por ello, recurriremos a otra opción.

Si tu cabello está maltratado, mezcla un aguacate con 2 cucharadas de miel y aplícalo por media hora, luego enjuaga. El huevo también es un excelente ingrediente para humectar el cabello.

Exfoliante: En un tazón coloca una cucharada de azúcar morena (para un tratamiento suave) o sal de grano (para darte un buen tratamiento). Agrega dos cucharadas de aceite de oliva, aceite de coco o aceite de bebé.

Mascarilla: Para suavizar y humectar tu piel basta untarte un ingrediente… miel de abeja.

Comentarios
Productos de belleza que se pueden preparar desde casa