Tú también puedes tener la figura de Ariana Grande siguiendo su sencilla rutina

Cuando se trata de cuidarse, cada celebridad es un mundo: mientras algunas se someten ante disciplinas como el yoga o el pilates y combinan sus rutinas con una alimentación orgánica, otras prefieren sudar la gota gorda en clases de spinning y consumir batidos de proteínas. Sin embargo, muy pocas gozan de un método de entrenamiento tan simple  como el de la cantante Ariana Grande.

Y es que a es que a la intérprete de éxitos como Into YouLove me harder, le basta con caminar para mantener su envidiable figura y complacer a su exigente entrenador personal, Harley Pasternak, aunque no con cualquier caminata, pues cada día debe dar al menos 12 mil, a lo que Ariana Grande comenta:

Está obsesionado con eso de los pasos, con que cumplas el número fijado. Durante mucho tiempo no comprendía cómo podía ser más efectivo que un entrenamiento completo, pero sí que lo es. Me siento mucho mejor cuando me muevo mucho.

Por fortuna, la cantante disfruta mucho de caminar, pues aprovecha esos momentos para inspirarse y componer. A los 12 mil pasos de su rutina, Ariana Grande agrega una dieta vegana que adoptó desde el 2013, motivada por su gran amor a los animales y por su convencimiento de que una alimentación basada en frutas y verduras contribuye notablemente llevar una vida más sana y a hacerla sentir una persona más feliz en general. Así que ya lo sabes…olvida las llaves del coche y ¡a caminar se ha dicho!