2014-03-04 07:24:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer para adelgazar la papada

La papada es uno de los problemas más intolerantes para las mujeres. Si quieres deshacerte de ella, aquí te decimos qué hacer. ¡Adiós rollitos en el cuello!

Qué hacer para adelgazar la papada

Se dice que alimentos con mucha sal causan la famosa papada. ¿Mito o realidad?

La papada es causada por una mala alimentación y una dieta desbalanceada, si quieres mejorar y adelgazar esta parte de tu cuerpo, te damos algunos consejos:

  1. Generalmente, cuando crece la papada suele ser por un problema de sobrepeso. Esto quiere decir que deberías hacer una rutina que te ayude a perder peso de una forma constante y controlada para mejorar tu estado físico.
  2. Un corte de pelo adecuado te ayudará a disimular tu papada. Es fundamental que lleves el pelo adecuado a la forma de tu cara para que esta luzca de la mejor manera posible. Un buen estilista te ayudará.
  3. El colágeno se pierde también con el pasar de los años. Al envejecer, la piel pierde su elasticidad y es más propensa a colgar.
  4. Camina o siéntate siempre mirando hacia el frente y con los hombros erguidos. Esto evita que tengamos el mentón pegado al pecho, lo que lleva a la aparición del rollito de la papada.
  5. Duerme solo con una almohada delgada, así mantendrás tu cuello recto.
  6. Existen cremas reductoras también para esa zona. En una farmacia o en un centro de estética te podrán proporcionar las más adecuadas para ayudarte a adelgazar tu papada.
  7. El sol reseca nuestra piel, lo que hace que nuestra cantidad de colágeno disminuya. Esto genera la pérdida de elasticidad y hace que la piel cuelgue en la zona debajo de la mandíbula. Por ello, utiliza un sombrero y protector solar para evitar que tu papada crezca.

Sigue estos consejos y te darás cuenta de que tu papada desaparecerá.

Comentarios
Qué hacer para adelgazar la papada