2015-03-02 13:59:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué es el tratamiento de choque para el cabello

El cabello debe ser cuidado de la forma correcta y con los tratamientos correctos, así que os explicaré de qué trata el tratamiento de choque. ¡Descúbrelo!

Consejos para cuidar el cabello de los factores externos

Sigue estos consejos y recupera la salud de tu melena. (Foto: Pinterest)

Es importante cuidar de vuestro pelo y vuestro cuero cabelludo de la forma correcta, pues ahora es muy fácil que se dañe por los nuevos métodos de belleza que existen.

Tanto los factores naturales como las planchas, rizadoras, mechas, extensiones o algún tratamiento para cambiar la forma natural del cabello, puede afectar y dañarlo de gran forma. Por eso es importante que le dediquéis tiempo extra de cuidado con el método correcto. Existe el tratamiento de choque, el cual se utiliza dos veces al año.

El tratamiento de choque consiste en aplicar dos veces al año una bomba o cóctel de tratamientos reparadores. Esto ayudará a que vuestro cabello recupere la fuerza, brillo, elasticidad en unos minutos. Existe un método que logra hacer todo esto con un solo paso, se trata del Absolue Kératine, que ayuda a recobrar la fuerza, resistencia y belleza natural.

Este producto es perfecto para crear el choque de recuperación del cabello, pues contiene queratina vegetal, biocimentina y acere de camelina.

 

Comentarios
Qué es el tratamiento de choque para el cabello