2013-02-15 18:27:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Quitar las manchas amarillas de los dientes

Si tienes una dentadura amarilla, es hora de poner manos a la obra y eliminar esas manchas que no le dan un buen aspecto a nuestra sonrisa.

Dientes amarillos

No esperes a lucir unos dientes como los de Lindsay Lohan.

Para las personas que tienen una dentadura amarilla es una gran desventaja, la mayoría de veces es causada por la falta de higiene, pero existe también la posibilidad de que sea algo hereditario.

Se han creado varios químicos y tratamientos para poder hacer que los dientes obtengan ese color blanco que los hace ver tan bien.

Muchas personas gastan miles de euros en costosos tratamientos, pero todavía tienen manchas; esto se debe a que hay tratamiento que no son para nada duraderos y pueden causar mucha sensibilidad en los dientes.

Los métodos caseros tienen mejores resultados que los de algunas empresas.

El bicarbonato es una manera de blanquear los dientes, pero no es recomendable utilizarlo tan seguido porque causa sensibilidad dental.

El flúor es muy peligroso para la salud ya que contiene químicos cancerígenos.

Estadísticamente las personas que tienen los dientes amarillos tienen más desventajas laborales que las que tienen unos dientes blancos, así que esta es una buena razón para luzcas tus dientes blancos de ahora en adelante.

Comentarios
Quitar las manchas amarillas de los dientes