Las reglas de belleza que sí puedes romper

Las reglas de belleza que sí puedes romper

¿Qué otras reglas de belleza crees que se pueden romper?

¡Es momento de romper reglas! Pero esta vez no hay nada de malo con eso.

Existen varios paradigmas de la belleza que no son realmente ciertos.

  • No usar delineador en el borde interior del párpado inferior: Se dice que cubrir con lápiz el borde interior del ojo hace que se vea más pequeño. Esto puede ser cierto, pero no en todos los casos. Hay mujeres que tienen los ojos de tamaño promedio y no tienen ningún problema con esto. Lo que se puede hacer es delinear y luego con una brocha difuminar para que se vea más suave.
  • La manicura y pedicura debe coincidir: No necesariamente. Hoy en día está de moda utilizar colores y ser creativa. Lo importante es que te sientas bien con los colores que utilices.
  • No te depiles encima de las cejas: La regla general para darle forma a las cejas es depilarlas debajo de ellas, nunca arriba. Pero en verdad los pelos que crecen no saben de reglas y puede haber algunos tercos sobre tus cejas. Si es necesario depilarlos, hazlo sin problemas con una pinza y frente a un espejo bien iluminado.
  • Los ojos ahumados no van con los labios de colores fuertes: Claro que puedes hacerlo, incluso con un smokey eyes quedaría perfecto. Solo que al momento de romper esta regla sé discreta para no verte como un payaso.
  • El delineador de labios debe ser del mismo color del colorete: Si haces esto corres el riesgo de terminar con un contorno más oscuro, lo cual se ve poco atractivo.

También podría gustarte