Remedios caseros para mejorar el cabello

Remedios caseros para mejorar el cabello

¿Se dañó tu cabello en verano? Recupera su aspecto natural con estos remedios.

¿Tu cabello ya sufrió demasiado con químicos o temperaturas fuertes? Si quieres mejorar su aspecto, te daremos algunos remedios caseros.

Para darle volumen: Realiza una mascarilla con 1 yema de huevo, media taza de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 aguacates pequeños maduros. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 2 horas, luego lava como de costumbre.

Para mantener el color: Mezcla ¼ de taza de vinagre blanco con ½ taza de agua filtrada y utilízalo antes del enjuague final al lavar el cabello.

Para darle brillo: Los aceites vegetales serán tus mejores aliados. Aplica ¼ de taza de aceite de oliva o jojoba, desde las raíces a las puntas y déjalo actuar durante una hora. Envuelve en una toalla tibia para dar calor.

Remedio para el cuero cabelludo: Desde la raíz comienzan a esparcirse los nutrientes del cabello. Así que debes prestarle atención a esta parte del cabello.

  • Si es un cabello muy grasoso: Moja un algodón con agua de manzanilla y pásalo por todo el cuero cabelludo. Luego lava como lo harías normalmente.
  • Para la caspa: Añade 5 gotas de aceite esencial de árbol de té a tu champú habitual.

¿Conoces algún otro remedio?

Te puede interesar:

Mascarillas para quitar el frizz del cabello