2015-04-03 09:00:33 Por: Carolina Cabrera | Fuente: Redacción starMedia

Remedios caseros para tener la piel suave

Es momento de verano y de mostrar tu piel, pero para eso debemos tenerla suave y saludable. Aquí te dejamos unos remedios caseros para cuidar de tu piel.

Remedios caseros para tener la piel suave (Foto: Facebook)

Te dejamos dos remedios caseros que te ayudarán a tener la piel suave. (Foto: Facebook)

Si quieres tener una piel suave, tersa y saludable te recomendamos utilizar estos remedios caseros para mantener bien cuidado tu cuerpo.

Estos remedios caseros te ayudarán a mantener exfoliada tu piel, además de dejarla suave y tersa. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y con ingredientes accesibles.

¡Pon mucha atención!

  • Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen, zanahoria, papa, azúcar morena y jabón líquido para cuerpo. Debes colocar la mitad de una zanahoria en la licuadora con un poco de agua y licuarla hasta que quede como pasta. En un plato coloca la pasta de zanahoria, raya la mitad de una papa sobre la mezcla que ya tienes, agrega azúcar morena (aproximadamente 5 cucharadas), un poco de jabón líquido y si tu piel es muy seca agrega bastante aceite de oliva, si tu piel es grasa agrega solamente una cucharada. Mezcla todos los ingredientes suavemente para que no deshagan los granos de azúcar. Toma un baño regular, pon la mezcla por todo tu cuerpo mientras te das masajes en forma circular. Luego de 5 minutos retira la mezcla únicamente con agua.
  • Ingredientes: Dos manzanas, gelatina sin sabor. Pela la manzana, córtala en trozos y ponlo en la licuadora hasta que quede espeso. Colócalo en un plato por aparte y agrégale dos sobres de gelatina sin sabor. Mételo al microondas por 15 segundos o hasta que quede líquido; por último mételo al refrigerador por 15 minutos o hasta que tenga una consistencia de gelatina por fuera pero líquido por dentro. Después de bañarte y secarte coloca la mezcla por todo tu cuerpo (también puedes ponerlo en la cara), debes dejarlo por 15 minutos y lo remueves con agua.Para finalizar puedes colocarte tu crema humectante favorita.

¡Esperamos que hayas disfrutado de estos remedios caseros para tener piel suave y bien cuidada!

Comentarios
Remedios caseros para tener la piel suave