2014-01-10 10:39:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios naturales para aclarar el cabello

Échale un vistazo a los remedios naturales que pueden aclarar el cabello sin dañarlo o resecarlo. Toma nota de cada uno de estos trucos caseros.

Remedios naturales para aclarar el cabello

El sol puede aclarar el pelo de forma natural.

Existen algunos remedios naturales que te pueden ayudar a aclarar tu cabello. No necesitas de químicos o gastar mucho dinero, con simples trucos puedes hacerlo desde tu hogar.

Manzanilla: Es una de las formas naturales de aclarar el cabello más famosas que existen en el mercado. Lo único que debes hacer es un té de manzanilla (coloca una taza de agua en una olla, luego agrega  8 bolsas de té de manzanilla y deja hervir), dejarlo enfriar, lavar el cabello con el té frío y colocarte un gorro por aproximadamente 30 minutos. Luego lava el cabello como de costumbre.

Cerveza y huevo: Mezcla una clara de huevo con un chorrito de cerveza sin alcohol, aplícalo por todo tu cabello de manera uniforme y deja secar al sol. Luego enjuaga tu pelo con abundante agua y procede a lavarlo como de costumbre, aplicando varias veces champú y acondicionador.

Zumo de limón: Exprime y cuela tres limones. Luego diluye dicho jugo en medio litro de agua. Colócate la mezcla por todo el cabello y déjala actuar 1 o 2 horas antes de lavar tu pelo. A los días notarás un pequeño brillo más rubio en tu cabello. Advertencia: No debes utilizar esta mezcla con mucha frecuencia, ya que puede resecar tu cabello.

Cuéntanos cuál de estos remedios caseros te funcionó mejor.

Comentarios
Remedios naturales para aclarar el cabello