2014-09-25 11:42:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La rutina de ejercicios de Emma Stone

Emma Stone se ha vuelto indudablemente famosa, y ha conseguido muy buena figura, así que sigue su rutina de ejercicios, y no dudes en lucir como ella.

Rutina de ejercicios de Emma Stone para adelgazar

Consigue el cuerpo que quieres con esta rutina. (Foto: Pinterest)

Emma Stone se ha vuelto una actriz bastante famosa durante los últimos años, ya que ha tenido papeles muy divertidos e interesantes en diferentes películas, como La casa de las conejitas o Zombieland.  Y con la fama que Emma ha ganado, ha sido invitada en varias ocasiones a ser la portada de algunas revistas y ser fotografiada para presentar prendas de grandes diseñadores, así que ella ha intentado mantener su figura con una rutina de ejercicios bastante completa.

Así que sigue esta rutina de ejercicios para conseguir un cuerpo en forma.

Pilates

Los pilates son la mejor forma de oxigenar el cuerpo y tonificar los músculos. El tipo que Stone realiza son Pilates Reformer, que incluyen saltar cuerda.

Caminar

Caminar como ejercicio, es la mejor forma de tonificar y perder peso, tomaros el tiempo para conocer más de vuestra ciudad y disfruta de esta actividad.

Escalar

Escalar es un ejercicio muy completo, ya que implica cargar vuestro propio peso. Os ayudará a tonificar las piernas, brazos y abdomen.

Dieta

Y claro, todo buen cuerpo requiere ejercicio y dieta. La dieta que esta famosa sigue es nada más comer saludable. Ella consume mucha proteína, frutas y verduras, además asegura que intenta evitar los dulces, pero que muchas veces se cumple sus antojos.

Sigue la rutina de ejercicios de la famosa Emma Stone y luce un cuerpo increíble.

También os puede interesar:

Ejercicios fáciles para fortalecer el abdomen

Comentarios
La rutina de ejercicios de Emma Stone