2006-07-27 15:30:34 Por: Redacción

Sano y excitante

Nace un nuevo deporte, el Aerobic Striptease.

Sano y excitante

Sano y excitante

Cada vez estamos más preocupados por nuestro físico y más que nunca ahora en verano, una época en la que a todos nos gusta lucir palmito. El aerobic se ha convertido en el deporte preferido por mucha gente para mantenerse en forma, pero ahora parece que ya está demasiado visto e incluso que resulta un poco soso. Por eso hay quien ha decidido combinarlo con un baile mucho más caliente y excitante: el streaptease. Y así es como ha nacido una nueva modalidad deportiva: el Aerobic Striptease. Una mezcla de ejercicio físico y del más sensual de los bailes.

La ex-vigilante de la playa y siempre explosiva Carmen Electra ha encontrado un filón en este nuevo deporte y ha decidido sacarle el máximo partido. De hecho, ya ha publicado una colección de DVDs en los que enseña a sus seguidores a practicar esta curiosa modalidad, en la que combina técnicas de aeróbic, baile y striptease creadas por algunos de los mejores coreógrafos y preparadores físicos y por ella misma.

En poco tiempo veremos si la propuesta de Carmen tiene o no éxito. De momento lo que está claro es que la colección de DVDs no la van a adquirir sólo los pocos aficionados que, de momento, pueda tener este deporte. Seguro que más de uno no se puede resistir a ese cuerpazo que luce Electra a sus 34 años.

¿Estás obsesionada con tu cuerpo?

Comentarios
Sano y excitante