2014-08-27 15:33:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El secreto de Kate Moss para eliminar la celulitis

La hermosa y famosa Kate Moss comparte su secreto de belleza y cuidado para eliminar la celulitis de la piel, y aquí lo compartimos, descubre cuál es el truco.

Kate Moss comparte su secreto para combatir la celulitis

Kate Moss, la modelo más cotizada comparte su consejo para eliminar la celulitis. (Foto: Pinterest)

Kate Moss es una leyenda en la moda, ya que es de las mejores modelos y de las mejores pagadas, a pesar de estar ya en los 40 años, sigue siendo cotizada para modelar y ser fotografiada, cierto que requiere de un cuidado y sacrificio especial para conservar su belleza a esta edad, pero para ella es algo que no le molesta. La celulitis es una de las principales causas por las que debe cuidarse y evitar que esta aparezca en el cuerpo, así que ella recurre a una estética especial en Turquía en donde trata este problema.

El secreto de la modelo Kate Moss para eliminar la celulitis de su piel es un método que aplican en esta estética a donde asiste, este consiste en sumergirla en capas de vapor de nitrógeno a -180° durante un tiempo corto de 2 a 3 minutos, la intención es que su cuerpo queme grasa y se encargue de eliminar la celulitis.

Otro secreto de Kate Moss que ella utiliza para combatir los signos de la edad es que vive obligada a cumplir una dieta depurativa basada en beber arcilla. Esta dieta puede causar graves problemas en el cuerpo ya que esta técnica se realiza para personas con desnutrición extrema. Además une a esto una sesión diaria de yoga aéreo o Redcord.

Este es el secreto de la modelo tanto para evitar los signos de la edad como para evitar la celulitis.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Secreto de belleza de Jennifer Lopez

Comentarios
El secreto de Kate Moss para eliminar la celulitis