2014-04-22 07:46:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de Miranda Kerr

Te damos algunos secretos de belleza de la modelo Miranda Kerr, quien fue un ángel de Victoria Secre't. Conoce cómo hace ella para cuidar su cabello y piel.

Secretos de belleza de Miranda Kerr

La modelo luce hermosa, como que si nunca hubiese estado embarazada.

Una de las modelos favoritas en todo el mundo es Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom. Ella ha sido imagen de marcas reconocidas como MANGO y Victoria’s Secret. Si quieres lucir como ella, entonces sigue sus secretos de belleza. ¡Toma nota!

Piel:

Además de una dieta balanceada, siempre lleva un spray hidratante en el bolso y lo utiliza a diario, sobre todo cuando viaja. Es una gran alternativa para devolverle el resplandor a tu piel sin complicarte con miles de cremas y tratamientos.

Cabello:

La australiana sigue una sencilla receta familiar que aprendió de su madre. Incorpora el jugo de un limón con 3/4 de taza de aceite de oliva. Aplica sobre el cuero cabelludo y a lo largo de tu melena, deja actuar por alrededor de 20 minutos y lava normalmente.

Esto le dará brillo y protegerá tu cabello del calor.

Un último tip de Miranda Kerr: “Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente”.

Comentarios
Secretos de belleza de Miranda Kerr