2014-03-04 11:40:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de belleza de la princesa Letizia Ortiz

Conoce aquí los mejores secretos de belleza de la princesa Letizia, quien a sus 41 años sabe cómo lucir guapa. Toma nota de todos estos tips y luce como ella.

Secretos de belleza de la princesa Letizia

A sus 41 años, la princesa Letizia sabe cómo lucir joven.

Desde que Letizia Ortiz se convirtió la princesa de Asturias todas las miradas han estado sobre ella. Ella siempre ha hecho bien el papel de princesa, pues su elegancia, inteligencia y belleza la han hecho destacarse. Hoy te contaremos algunos secretos de belleza de la esposa del príncipe Felipe.

Tratamientos y cirugías:

  • La princesa recurre a la medicina estética para ocultar sus arrugas y marcas de cansancio. Se aplica rellenos con ácido hialurónico que borran pequeñas arrugas, los tratamientos de hidratación intensiva y exfoliaciones suaves para rejuvenecer la piel. "Últimamente también se ha puesto un poco de bótox sobre las cejas para evitar ese gesto tan suyo de enarcarlas y que ya le empezaba a dejar arrugas de expresión", contó Martín Blázquez, una de las periodistas más cercanas a la Princesa.
  • Entre otras operaciones, Letizia de Asturias se hizo la cirugía de nariz y un microlifting que le suavizó la mandíbula.

Pelo y maquillaje:

  • La princesa de Asturias prefiere siempre su melena rubia oscura y algunas mechas. En ocasiones usa extensiones para darle más volumen a su pelo.
  • Suele usar tonos nude, pero con una base en colores mate para marcar más la mirada. Letizia usa lápiz de ojos verde en la parte central del párpado inferior, con el que busca realzar el color de sus ojos. Últimamente se ha puesto pestañas postizas, las que son muy discretas, pues se pegan una a una.

Ejercicios:

La princesa Letizia hace clases de zumba para tonificar su cuerpo, dos veces a la semana. Es una forma divertida de hacer ejercicio.

¿Te gustaría lucir como ella?

Comentarios
Secretos de belleza de la princesa Letizia Ortiz